Playa Caracol presents a rare opportunity to own in a growing coastal community with limited beachfront availability. Ideal for those seeking a lifestyle property with the potential for future value and usage flexibility.
Estas playas, son una pequeña parte Interiormente de la enorme cantidad de lugares que hay para descubrir en la costa pacífica panameña, pero son las que quedaron con veterano cariño guardadas en nuestros “CORAZONES”
Esta gema escondida se encuentra Adentro de la serena Bahía de Muertos en el Caleta de Chiriquí, y ofrece un escape pintoresco para los vacacionistas en la playa.
Avistaje de ballenas en la ruta al Archipiélago de Las Perlas: desde junio a octubre las ballenas jorobadas se cruzan en la ruta a las islas. El espectáculo vale la pena y descansar en alguna de las islas es un imperdible.
Aquí frente a la Bahía de Panamá si correctamente hay agua (que crea un escenario agradable con marea suscripción y poco desolado con la marea depreciación) no es aconsejable el baño sin embargo que las aguas a esta categoría no están saneadas y la arena es barrosa. No es precisamente “playa”.
Malibú es un punto clave de los amantes del surf en Panamá por su cercanía con la ciudad y, sobre todo, por sus largos trayectos de olas tubulares con quiebre a la derecha en marea disminución y a la izquierda en mareas intermedias. El punto de ruptura se ubica frente al río, una aspecto que no se puede ocurrir por parada.
Una zona mucho menos desarrollada, donde el imán es el estado natural de la playa y la sombra que dan los árboles a la orilla del mar, Teta es una de las playas más buscadas por los surfistas de la Riviera.
Santa Catalina todavía es uno de los puntos principales de salida para las here Islas de Cebaco y Coiba ideales para bucear con tiburones, mantarrayas y tortugas. Lamentablemente esto último no pudimos hacerlo, pero siempre existe una nueva oportunidad.
Sus costas están adornadas con prístinas playas de arena blanca, que invitan a los viajeros a unas perfectas descanso en la playa.
Un punto ideal para ir a acaecer el día si vivís en Panamá City donde podes disfrutar de una muy rica comida, música en vivo y con un servicio excelente.
A muy corta distancia de la playa está el pueblo en donde sí hay de todo: hoteles, club de playa, campo de fútbol y hasta un helipuerto. Desde el puerto de Ensenada igualmente puedes contratar pequeños barcos para alcanzar un paseo en mar abierto y pescar.
Desde la Ruta Interamericana y tomando el desvío al Hotel Decameron (un hotel all inclusive que verdaderamente no recomiendo) se llega hasta las playas de Farallon. El Hotel posee su entrada privada y reservada para huéspedes.
Pasando unos metros de su entrada se encuentra la primera cuesta a la playa pública. Desde allí el camino sigue y se encuentran posadas sencillas y restaurantes locales. Al final de la calle se llega a Pipas Beach una zona con servicios y restaurante frente al mar que es un excelente plan en la zona.
Just 70 minutes from Panama City, this exclusive beachfront community offers a rare opportunity to own property in one of the country’s most exciting coastal areas.